Vodafone - Eurosport - 24 horas de Le Mans

Expo Motor Events fue la empresa seleccionada para organizar la presentación pública de la programación especial que el canal Eurosport emitió con motivo de la celebración de las 24 horas de Le Mans en Francia, el pasado junio.

En el corazón de Madrid acometimos diversas instalaciones para disfrutar de 24 horas de intensa competición. Arrancamos con un acto de presentación al que acudieron históricos pilotos de competición, conectamos en directo con los periodistas desplazados a Le Mans para que nos contaran sus impresiones de la carrera antes de que esta comenzará, y montamos un box en el que se simulamos en tiempo real el cambio de ruedas de un deportivo en plena competición.

Durante la carrera, diversas pantallas permitieron seguir en directo el devenir de la mítica prueba de resistencia francesa, mientras en otro set los aficionados probaban sus habilidades a los mandos de un vehículo de competición en simuladores de última generación.

Esta acción permitió a decenas de aficionados visionar en directo la victoria del equipo Toyota Gazoo Racing, del que formaba parte el piloto español Fernando Alonso, que resultó vencedor en esta prueba y en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA de esta temporada.

Expo Motor Events

C/ Rafael Bergamín 6, Portal 2

28043-Madrid

Telf. 912 799 971

Designed by ZonaSeoSem.com | Copyright by ExpoMotorEvents©

Expo Motor Events
C/ Rafael Bergamín 6, portal 2
28043-Madrid
Tel. 912 799 971

Designed by ZonaSeoSem.com | Copyright by ExpoMotorEvents©