Indian Motorcycle en el Hard Rock Motor Show

Con la con la presentación de las Indian Motorcycle, FTR1200 Race Replica, FTR Sport, y su programa de customización arrancó la programación de Hard Rock Motor Show, iniciativa que promueve y organiza Expo Motor Events en colaboración con el Hard Rock Café Madrid.

Desde que el Grupo Polaris adquirió Indian en 2011, y reanudó la fabricación de la marca en 2014, tenían claro que volverían a la competición, algo que exhala la marca por cada poro. Y así es, volvieron a las carreras y arrasaron en el Campeonato Americano de Flat Track, alcanzando lo alto del cajón en tres campeonatos consecutivos con el modelo FTR750. La FTR1200 Race Replica, que presentamos en el Hard Rock Custom Show, es la versión de calle de esta FTR750 ganadora del Campeonato Americano.

La Indian FTR1200 versión Race Replica parte de una FTR S con motor VTwin de 1200cc, incorpora sistema de escape Akrapovic, pantalla táctil de 4’3”, suspensión delantera y trasera con depósito separado ajustable en precarga, compresión y rebote, tres modos de conducción, control de tracción y estabilidad, faro de Led y pintura inspirada en la competición.

Para que además cada usuario pueda personalizar su ejemplar FTR1200 a su gusto, Indian Motorcycle pone a su disposición un programa de customización que se presntamos en el evento, con cuatro colecciones de accesorios que convierten el modelo original en: Tour, Tracker, Sport y Rally.

Admiramos también la versión FTR Sport que parte de una FTR con motor VTwin de 1200cc y que incorpora un sistema de escape Akrapovic, colín, guardabarros delantero y tapas de depósito en fibra de carbono entre otros extras.

Aficionados y profesionales, apasionados de las dos ruedas, asistieron a este acto que contó con la participación de los responsables en Madrid de Indian Motorcycle.