EXPO MOTOR EVENTS CONSIGUE EL CERTIFICADO GARANTÍA MADRID

La Comunidad de Madrid otorga a Expo Motor Events el Identificativo de Medidas de Cumplimiento y el Identificativo de Acción Solidaria por su compromiso contra el COVID-19

LA CERTIFICACIÓN GARANTÍA MADRID BENEFICIA A PERSONAS, EMPRESAS Y PROFESIONALES

A los clientes, usuarios y empleados de Expo Motor Events la certificación aporta acceso a la información sobre las medidas adoptadas para su seguridad de forma clara, concreta e individualizada; y certidumbre sobre espacios y productos tratados con medidas de seguridad contra el COVID-19 y sobre la formación específica recibida por los empleados que les atienden.

A las empresas y profesionales otorga un identificativo relativo al cumplimento de las normas relacionadas con el COVID-19 y sobre la adopción de medidas extraordinarias adoptadas para ofrecer una excelente experiencia. Aglutinamos en esta certificación información y buenas prácticas dirigidas a lograr un mayor nivel de garantía sanitaria.

COMPROMISO EXPO MOTOR EVENTS CONTRA LA COVID-19

La obtención de la certificación Garantía Madrid pone de manifiesto el compromiso y esfuerzo de Expo Motor Events en garantizar el desarrollo y aplicación de protocolos y medidas dirigidas a lograr al máximo nivel de seguridad sanitaria en todos los eventos que organiza.