Expo Motor Events, sociedad dedicada a la organización integral de iniciativas feriales y eventos vinculados al mundo del motor, afronta el reto de continuar con su actividad, en estos tiempos de pandemia mundial por COVID-19, con la máxima de poner en marcha eventos seguros.

Garantizar la máxima seguridad sanitaria de los expositores, visitantes, personal y colaboradores es objetivo prioritario de esta sociedad, porque somos consciente de que todos ellos son pilares imprescindibles para el desarrollo de nuestra actividad empresarial.

Prueba de nuestro compromiso sanitario es haber superado con éxito el proceso de certificación para obtener el identificativo Garantía Madrid, que certifica por parte de la empresa el cumplimiento de las normas de prevención y la adopción de medidas extraordinarias para la preservación de la salud de nuestros empleados y clientes. Expo Motor Events se suma así a casi 500 empresas que disponen del identificativo y que son referentes en su ámbito, como el Grupo PSA, la Fundación Jiménez Díaz, Viena Capellanes, Ilunion Lavanderías, Grand Class o Clínica Rementería, Banco Santander, Mahou, etc.

Para lograr eventos seguros, hemos desarrollado protocolos sanitarios de actuación específicos para expositores y visitantes.

Expo Motor Events mantiene distintas líneas de colaboración comercial con empresas  de diferentes ámbitos. En materia de seguridad sanitaria colaboramos con la empresa Suministros Hospitalarios Ressco, empresa especializada en provisión de material de protección sanitaria tanto para uso hospitalario como civil a empresas públicas o privadas.