EXPO MOTOR EVENTS, S.L. C/ Rafael Bergamín 6, 28043 – Madrid CIF: B – 88.453.741

Expo Motor Events gestionará los salones de clásicos, competición y motocicleta de Casa de Campo 

La empresa Expo Motor Events toma el testigo y asume la organización integral a partir de 2020 de los salones de clásicos y motocicletas que se celebran anualmente en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.

Esta sociedad, integrada por profesionales especializados en la organización de eventos, acciones feriales y motor, arranca con el reto de potenciar todas las vías de encuentro entre los aficionados y las empresas de ambos sectores del motor. La unión de todas las inquietudes que alimentan la gran afición a los clásicos que existe en España queda perpetuada en la nueva denominación del Salón de Clásicos que, desde 2020, pasa a llamarse ClassicMadrid. ClassicMadrid acudirá a la cita con los aficionados y apasionados de los clásicos del 21 al 23 de febrero, el muy emblemático último fin de semana del mes más corto del año.

En las mismas fechas y en el mismo espacio se desarrollará RacingAuto, Salón del Automóvil de Competición. El objetivo de ambas iniciativas es crear un espacio global de motor con la aportación de sinergias de profesionales y aficionados de ambos ámbitos.

Por su parte, el área de motociclismo de la empresa trabaja ya en el rediseño de la oferta ferial en el ámbito de las dos ruedas. Del 6 al 8 de marzo abrirá sus puertas, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Motorama Madrid, una oferta ferial que, además de dar cobertura a la red comercial de marcas y empresas, apostará por dar visibilidad y protagonismo a todas las acciones creativas, deportivas, formativas y de ocio que se mueven en el campo del motociclismo y que determinan la gran pasión que se vive entre los aficionados a las motos. 

La actividad empresarial de Expo Motor Events se completa con la organización integral de eventos de diverso tipo que tienen al universo del motor como protagonista, proyectando marca y producto con creatividad y emoción.

Expo Motor Events está integrado por un cohesionado equipo de profesionales especialistas en los ámbitos de la economía, la empresa, la comunicación, el marketing, la producción, los recursos humanos, la arquitectura y la seguridad. Todos los miembros del equipo Expo Motor Events han trabajado y colaborado en proyectos conjuntos en los últimos diez años.

 

Expo Motor Events
C/ Rafael Bergamín 6, Portal 2
28043-Madrid
Telf. 912 799 971
Designed by ZonaSeoSem.com | Copyright by ExpoMotorEvents©
EXPO MOTOR EVENTS
C/ Rafael Bergamín 6, portal 2
28043-Madrid
Tel. 912 799 971

Designed by ZonaSeoSem.com | Copyright by ExpoMotorEvents©