EXPO MOTOR EVENTS, S.L. C/ Rafael Bergamín 6, 28043 – Madrid CIF: B – 88.453.741

El Concurso de Elegancia de Automóviles ClassicMadrid convoca a coleccionistas y aficionados a que concurran a este certamen que estará dedicado a los deportivos descapotables biplaza fabricados antes del 31 de diciembre de 1979.

Esta será una oportunidad excepcional para que salgan de sus garajes y se muestren ante miles de aficionados joyas automovilísticas que en muchos casos aunarán un valor económico y sentimental difícil de cuantificar.

El Concurso de Elegancia es un certamen abierto a la participación de todos los aficionados y/o coleccionistas, que tan solo deberán inscribir su vehículo aportando a la organización datos técnicos y fotografía del mismo. Los deportivos participantes se expondrán a lo largo de los tres días del evento e in situ se someterán al escrutinio del jurado, que estará integrado por personas de reconocida valía profesional en el ámbito de motor clásico. El premio best of the show se conocerá en la gala de entrega de premios que se celebrará en la mañana del domingo.

Esta nueva edición el Concurso que está patrocinada por la aseguradora Zalba-Caldú by Aon, permitirá reunir elegantes propuestas automovilísticas de marcas como Jaguar, Mercedes, Alfa Romeo, MG, Bugatti, Ferrari, Fiat, Cadillac, Porsche, Chevrolet o Thriumph, firmas que cuentan en su catálogo con algunos de los deportivos descapotables más emblemáticos de la historia.

Expo Motor Events
C/ Rafael Bergamín 6, Portal 2
28043-Madrid
Telf. 912 799 971
Designed by ZonaSeoSem.com | Copyright by ExpoMotorEvents©
EXPO MOTOR EVENTS
C/ Rafael Bergamín 6, portal 2
28043-Madrid
Tel. 912 799 971

Designed by ZonaSeoSem.com | Copyright by ExpoMotorEvents©