EXPO MOTOR EVENTS, S.L. C/ Rafael Bergamín 6, 28043 – Madrid CIF: B – 88.453.741
Acreditación de prensa

Acreditaciones de prensa

Las acreditaciones de prensa de Expo Motor Events están dirigidas a facilitar el trabajo de los periodistas y los medios de comunicación en el marco de sus eventos.

Para tramitar la solicitud de acreditaciones de prensa es preciso rellenar el siguiente formulario y adjuntar una carta firmada por el director del medio de comunicación, con su correo electrónico y teléfono directo. En este escrito debe incluirse el nombre completo, número de DNI, teléfono de contacto, dirección de correo-e y la actividad del personal a acreditar, así como una reproducción o enlace web de un trabajo periodístico de reciente publicación/emisión.

Los profesionales (periodistas/fotógrafos) que realizan su actividad como freelance especializados en motor podrán solicitar acreditación de prensa rellenando el formulario y adjuntando a su solicitud prueba gráfica de un trabajo periodístico firmado por el interesado (texto/ imágenes) de publicación reciente.

Los blogueros o video blogueros deberán adjuntar un escrito en el que acrediten que participan en un blog o video-blog especializado en motor, de actualización semanal, con más de un año de antigüedad y más de 50.000 suscriptores. En el caso de haber sido acreditado en la edición precedente deberán enviar documento o enlace de publicación de la información relativa al evento emitida/publicada en su canal.

Los prescriptores de redes sociales con actividad en el ámbito del motor, y más de 30.000 seguidores en un único canal, podrán solicitar acreditación de prensa, incluyendo enlace con publicación previa de post con mención al evento. La dirección de Comunicación valorará su solicitud.

Las acreditaciones de prensa deben solicitarse previamente. Durante el evento no se tramitarán acreditaciones in situ y exclusivamente se atenderán las demandas de medios de comunicación generalistas de información diaria (prensa, radio y TV) que impliquen el desplazamiento de medios técnicos (unidades móviles, equipos gráficos, etc.).

Las acreditaciones son personales e intransferibles.

Se distribuye un máximo de dos acreditaciones por medio de comunicación (redactor+gráfico).

No se extenderá acreditación al personal de medios de comunicación perteneciente a las áreas administrativas y/o comerciales.

No se acredita a medios de comunicación especializados en áreas ajenas al objeto del evento, ni a periodistas que desarrollen su actividad en gabinetes de comunicación de empresas no afines.

Una vez recibida la solicitud, confirmaremos por mail la concesión de las acreditaciones, que podrán recogerlas en el mostrador de la entrada principal del recinto expositivo en horario de apertura al público durante los días de celebración del evento (viernes a domingo).

IMPORTANTE: El plazo de solicitud de acreditación para ClassicMadrid 2025 finaliza el miércoles, 19 de febrero, a las 12h. 

ATENCIÓN: Para tramitar la acreditacion de prensa de ClassicMadrid 2025, por favor, envíe un mail a la dirección comunicacion@expomotorevents.es  con toda la información requerida en el formulario. 

 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Dirección
Correo electrónico
Nombre
Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. Puedes subir hasta 10 archivos.
Sólo se permiten archivos PDF. Tamaño máximo de archivo: 128 MB. Número máximo de archivos: 10
Seleccione el evento en el que se quieren acreditar
Para seleccionar el evento debe pulsar en la imagen
Expo Motor Events
C/ Rafael Bergamín 6, Portal 2
28043-Madrid
Telf. 912 799 971
Designed by ZonaSeoSem.com | Copyright by ExpoMotorEvents©
EXPO MOTOR EVENTS
C/ Rafael Bergamín 6, portal 2
28043-Madrid
Tel. 912 799 971

Designed by ZonaSeoSem.com | Copyright by ExpoMotorEvents©